Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega alcalde Hesiquio equipo y uniformes a personal de Seguridad Pública de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 28/06/2021
  • Comentarios desactivados

*El agente Santos Palacios Texta agradeció el apoyo otorgado por el gobierno municipal

Tecpan de Galeana, Gro., 27 de junio de 2021.- El presidente municipal Juventino Hesiquio Rodríguez, este domingo hizo la entrega de material y equipo para que hagan mejor su trabajo, los elementos de Seguridad Pública municipal, Tránsito y de Protección Civil.

En un evento organizado en la cancha de usos múltiples ubicada atrás del palacio municipal, el alcalde fue acompañado por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y por los regidores, Rosa María Abarca Torreblanca, Miriam González Mendiola, José Antonio Gallardo Mejía, Valente Romero de la O y José Antonio Radilla Romero, así como por la secretaria de Seguridad Pública, Adriana Muñoz, por la directora de Adquisiciones, Katia García Rivera y por el secretario de Finanzas, Manuel Salvador Padilla Pérez, así como por el director de Protección Civil municipal, Francisco Lira Soto.

El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, Santos Palacios Texta, agradeció el apoyo otorgado hoy por las autoridades locales, sobre todo porque cumplirán de la mejor manera con su labor como funcionarios públicos.

En tanto que el munícipe reconoció la labor que hacen sus compañeros ediles, principalmente para lograr que se apliquen más recursos para mejor el sistema de seguridad y de protección ciudadana, además de emplazar a los elementos de la policía, a los agentes de vialidad y a los socorristas de Protección Civil a que le den un mejor uso a sus equipos y uniformes, siempre pensando en ayudar a la población que necesita de sus servicios. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima