Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan a funcionario de la SSA de querer despojar de su casa a vendedora de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 22/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Señalan al director del hospital de Tecpan y actual líder sindical, Alejandro Rosario, de pretender despojar de su casa a su propia hermana con escrituras falsas

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de junio de 2021.- El director del Hospital Básico Comunitario de Tecpan de Galeana, Alejandro Rosario Cruz, pretende despojar a su hermana de su vivienda, ya que lleva tres años actuando con “mala fe, alevosía y ventaja”, incluso cayendo en falsificación de escrituras y firmas falsas.

Lo anterior fue denunciado por la afectada, la señora María del Rosario Cruz, mejor conocida como “Malena”, quien todos los días vende cena en la colonia Moderna de Atoyac, precisamente en el predio en disputa, ubicado en la esquina frente al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

La mujer refiere que, a pesar que su hermano Alejandro es funcionario de la Secretaría de Salud estatal con un alto sueldo y además cobra como delegado sindical de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), con sede en Tecpan; aun así, la pretende despojar de su casa, diciendo que tiene poder.

Doña Malena, lamentó que sus demás hermanos, Luis y David, le dieron la espalda ante esta injusticia que comete el funcionario estatal, pues lleva gastándose un “dineral” pagando abogados para despojarla de una propiedad que -asegura- es de ella.

Preocupada, la mujer, dijo que este lunes se presentó una actuaria del Juzgado Civil para constatar que vive en el domicilio en disputa, por lo que teme que sea despojada por su hermano por las argucias legales de las que ha hecho uso a base de dinero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima