Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reportan daños por fuertes lluvias en Tecpan y Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Informan de casas derribadas, caídas de árboles, obstrucción de carreteras y encharcamientos

Tecpan de Galeana, Gro., 17 de junio de 2021.- Casas derribadas, caídas de árboles, obstrucción de carreteras y encharcamientos, son parte de los daños causados por las lluvias de las últimas horas reportados en Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para los próximos días se pronostican lluvias de fuertes a puntuales intensas en la mayor parte del territorio estatal, debido a una zona de baja presión con potencial ciclónico que se desarrolla en el Océano Pacífico, que favorecerá el ingreso de humedad en su trayecto frente a las costas de Guerrero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, durante toda la tarde y noche de este jueves, llevaron a cabo labores de supervisión y atendieron a varias familias, de diferentes zonas del municipio para verificar daños ante la situación persistente por las intensas lluvias.

En el municipio, sin especificar el lugar, se cayó una enorme barda de concreto por el reblandecimiento de la tierra, lo que provocó daños a una casa en el municipio de Tecpan.

En el municipio de Atoyac de Álvarez, las lluvias acompañadas de rachas de vientos, provocaron que esta noche un enorme árbol cayera sobre el bulevar Juan Álvarez, frente a la desviación que lleva a la comunidad de El Humo, que sirve de entrada a la cabecera municipal, por lo que la circulación se encuentra obstruida.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima