Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reitera Evelyn Salgado su llamado a la conciliación

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2021
  • Comentarios desactivados

*»La campaña ya terminó», subraya la gobernadora electa e insiste en convocar a la unidad «sin partidos, colores ni ideologías»

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de junio de 2021.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, subrayó que la división entre los guerrerenses y actores políticos debe terminar porque la campaña electoral ya acabó; lo que sigue, dijo, es una nueva etapa de unidad y conciliación.

Este jueves, la morenista acompañó la celebración por el triunfo de Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa electa de Chilpancingo.

En un mensaje que dirigió a la ciudadanía, Evelyn Salgado reiteró su llamado a la fraternidad.

«Terminó la etapa de campaña y jornada electoral, ahora iniciamos una nueva etapa de conciliación, de unidad, donde no van a existir partidos, colores, ideologías; aquí entramos todas y todos porque este será un gobierno de unidad, un gobierno de esperanza, un gobierno de dignidad y de justicia», expresó.

Afirmó que la única manera de lograr la verdadera transformación Guerrero es a través de la conciliación y la unidad.

«Hoy es un día de fiesta, de alegría, de unidad, de apoyo, ese es el mensaje que mandamos», insistió.

Subrayó que el movimiento por la Cuarta Transformación triunfó gracias al respaldo ciudadano, que se mantuvo firme a pesar de los obstáculos y las adversidades.

«El triunfo es de ustedes, pueblo de Guerrero», les dijo.

Salgado Pineda aseguró que Chilpancingo y Guerrero entrarán en «una nueva era» con los gobiernos emanados de Morena.

La gobernadora electa se comprometió a trabajar de manera coordinada con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y con los gobiernos municipales.

Su gobierno, dijo, será «incluyente, de puertas abiertas» y se regirá bajo la voluntad del pueblo.

«Tenemos deudas históricas con nuestros pueblos originarios, con nuestros pueblos indígenas, afromexicanos y con nuestro pueblo de Guerrero, les aseguro, no les vamos a fallar, la Cuarta Transformación estará aquí, la esperanza llegó a Guerrero», expresó.

En su mensaje, Evelyn Salgado hizo un reconocimiento a su padre, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, a quien se refirió como su máximo líder ideológico,»un líder social, un luchador que ha estado durante más de 30 años en la izquierda, que sigue y seguirá en la izquierda, en la lucha social».

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima