Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pronostica SMN lluvias para los próximos días en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 18/06/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de junio de 2021.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que una zona de baja presión se desplazará al sur de las costas de Guerrero.

El fenómeno meteorológico cuenta con 70 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 90 por ciento en cinco días, por lo cual continuarán las lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, posibles granizadas y trombas marinas en las próximas horas.

Se espera ambiente fresco al amanecer y caluroso a muy caluroso por la tarde, además de bancos de niebla en zonas serranas, viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en las costas y oleaje elevado de dos a cuatro metros de altura.

Los municipios con estas condiciones son: Chilpancingo, Cuajinicuilapa, Juchitán, Azoyú, Marquelia, Florencio Villarreal, San Marcos, Acapulco, Coyuca de Benítez, Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, Petatlán, Zihuatanejo y La Unión.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima