Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vuelca coche cerca de Zihuatanejo; sus tripulantes huyen del lugar

  • Por Diario Objetivo
  • 15/06/2021
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 14 de junio de 2021.- Un coche compacto se salió de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos 80 metros de la entrada a la comunidad del Posquelite, y fue abandonado por sus tripulantes.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes ordenaron el arrastre del vehículo al corralón oficial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, cuando un vehículo de color rojo de la marca Nissan, con placas de circulación del estado de Guerrero, fue localizado abandonado, a unos metros de la cinta asfáltica de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información, el vehículo al parecer por exceso de velocidad se salió de la carretera y dio varias vueltas quedando sobre sus ejes, pero visiblemente dañado de la carrocería y con huellas de haber volcado, sin embargo, al llegar los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se percataron que el vehículo se encontraba con las puertas abiertas y no se encontró a ninguno de sus tripulantes.

Mas tarde, se ordenó extraer de la maleza el vehículo con apoyo de dos grúas realizando maniobras hasta sacarlo y trasladarlo en una plataforma hasta el corralón oficial para deslindar responsabilidades. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima