Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Colonos de Acapulco bloquearon avenida por falta de agua

  • Por Diario Objetivo
  • 11/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que llevan más de dos meses sin agua en la colonia “Guerrero es Primero”

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de junio de 2021.- Habitantes de la colonia “Guerrero es Primero”, bloquearon la avenida Ruiz Cortines porque desde hace dos meses la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) les suspendió el servicio.

Desde las 10 de la mañana, al menos 15 inconformes con pancartas en mano, impiden el paso de manera total frente al Hospital General Regional número 1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

María Guadalupe González, una de las afectadas, explicó que funcionarios de la Capama hacen «caso omiso» a sus reclamos.

Agregó: «Hemos ido a la Capama y no nos hacen caso, nos traen vueltas y vueltas».

Insistió: «Ya son dos meses sin agua, nos dicen que es la bomba que se dañó, pero no es verdad porque el Infonavit tiene agua».

Los inconformes piden que restauren el servicio de agua potable porque los más afectados son los niños y las personas de la tercera edad.

El bloqueo de los habitantes de la colonia Guerrero es Primero, ubicada atrás del Infonavit, provoca caos vehicular y hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima