Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mi optimismo sigue pleno; aún no hay resultado definitivo: Mario Moreno

  • Por Diario Objetivo
  • 08/06/2021
  • Comentarios desactivados

*A la fecha, es imposible decir quién ha ganado esta elección y quién no, dice el candidato

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de junio de 2021.- El candidato a la gubernatura de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos pidió a sus seguidores mantenerse “firmes y optimistas”, pues aún no hay resultados oficiales sobre la elección pasada.

Luego de proclamarse ganador la tarde de ayer, tras concluir la jornada electoral, a través de un comunicado de prensa, Moreno Arcos dijo que, a la fecha, es imposible decir quién ha ganado esta elección y quién no.

“El mismo conteo rápido no se pudo realizar con el 100% de las casillas de la muestra (850), sino con el 72.8% (619) algo excepcional que no permite dar esos datos como finales”, explicó el mandatario.

“Siendo respetuoso con el proceso legal y de conteo, como lo he hecho toda mi vida, y en particular, en esta elección, esperaré los resultados oficiales del 100% del conteo”, dijo.

“Analizadas las actas que recibimos mi optimismo sigue pleno pues el PREP solo ha computado el 37%, cifra insuficiente para decretar resultado definitivo”, señala el escrito.

Mario Moreno, dijo que, a quienes le han dado la confianza de su voto, les pidió que se mantengan firmes, optimistas, “queda mucho aún y no crean nada que no sea publicado en plataformas oficiales. Mi agradecimiento a todas y todos los que votaron por nuestro proyecto y mi respeto a los que no lo hicieron, gracias a todos”, concluye el comunicado. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima