Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destaca Toño Gaspar alta participación y madurez política en comicios

  • Por Diario Objetivo
  • 07/06/2021
  • Comentarios desactivados

*La ciudadanía cumplió con su responsabilidad de ejercer el derecho a votar, destaca el alcalde

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de junio de 2021.- El mayor logro esta jornada electoral es “la gran participación social y la madurez política”, afirmó el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán

Aseguró que la ciudadanía cumplió con su responsabilidad de ejercer el derecho a votar: “no hay duda que la gente, con un voto razonado y consciente, está señalando el rumbo que quiere para Guerrero”.

La tarde de este domingo 6 de junio, Gaspar Beltrán acudió a las casillas instaladas en la plazoleta del tradicional barrio de San Mateo, en esta capital, a emitir su voto “a favor de Guerrero”, como mencionó en una entrevista que concedió a medios de comunicación.

Cuestionado sobre las incidencias en torno a la jornada electoral, el edil perredista expuso que las reportadas en las primeras horas de la votación no eran graves, aunque señaló que tenía reportes de que “algunas personas estaban haciendo acusaciones de algún lado o de otro”.

Por eso pidió a los ciudadanos que reportaran cualquier anomalía ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, porque “no es permisible que haya gente que quiera hacer justicia por su propia mano, hay que hacer uso de los canales oficiales”.

Gaspar Beltrán agregó que el Ayuntamiento contó en esta jornada electoral con 250 elementos de seguridad: 120 en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y 130 en Protección Civil y Bomberos, para intervenir ante cualquier incidente.

Cabe mencionar que en Chilpancingo también hubo patrullajes de la Policía del Estado, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima