Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con el triunfo de la Alianza PRI-PRD, ganó Guerrero: Mario Moreno Arcos

  • Por Diario Objetivo
  • 07/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Agradece a las y los guerrerenses que depositaron su confianza en esta coalición; el esfuerzo no será en vano, reitera

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de junio de 2021.- Con un mensaje de agradecimiento y con la alegría de sentirse victorioso por la confianza que el pueblo de Guerrero le está otorgando a la alianza PRI-PRD con su voto, Mario Moreno Arcos recalcó que no los va a defraudar.

«Hoy quiero decirles a todas esas estructuras, a toda esa militancia, a todos esos simpatizantes, gracias por esta oportunidad que nos dieron a todas y todos ustedes, gracias por el apoyo solidario, a los jóvenes que se esforzaron todos los días; amigas y amigos insisto en darles las gracias por todo ese esfuerzo que realizaron, ese esfuerzo no va a ser en vano» señaló.

Acompañado de su esposa Enei Bustamante, los dirigentes estatales del PRI y PRD, además de la candidata del PAN Irma Lilia Garzón, Moreno Arcos dijo en su mensaje que ganó Guerrero con el triunfo que en las próximas horas será contundente.

«Hasta este momento entre el 75 y 80 por ciento de los resultados que estamos recibiendo son favorables a esta alianza ganadora, seguramente en las próximas horas el PREP que está recibiendo las casillas de la parte urbana nos van a ir dando un margen importante» les dijo a quienes le acompañaron esta noche.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima