Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

UN DÍA DESPUÉS

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2021
  • Comentarios desactivados

Por César González Guerrero       

Las campañas político-electorales en Guerrero han concluido, en lo general satisfactoriamente, pero con algunos incidentes lamentables que no por ser mínimos deben pasar desapercibidos, más bien se deben reprobar.

Ahora, en un ambiente de armonía y paz social, corresponde a la ciudadanía guerrerense emitir su voto de manera responsable, serena y muy reflexiva.

Atrás quedaron los discursos y propuestas de quienes aspiran a un cargo de elección popular, así como también quedan en la historia aquellas y aquellos que contradictoriamente promovieron la unidad y el progreso de Guerrero, pero a la vez utilizaron discursos incendiarios, divisionistas y contrarios a lo que Guerrero merece.

Las y los guerrerenses con dignidad, al emitir su voto, de manera libre y decidida, votarán a favor de la Paz social, el desarrollo y equidad.

Las mujeres y hombres de Guerrero demostrarán, una vez más, su anhelo de tener un Guerrero mejor, con obras de gran impacto social, y acciones que beneficien a todos los sectores sociales, sin discriminación y con respeto.

El próximo domingo 6 de junio debe ser una jornada cívica que refrende el amor y compromiso con Guerrero. Debe ser un día en el cual los mayores de 18 años con credencial para votar ratificarán su confianza en las instituciones, pero también a quienes ofertaron propuestas viables y muy serias.

Después del 6 de junio Guerrero deberá transitar unido, con entusiasmo y mucha responsabilidad, hacia el trabajo en equipo y sin confrontaciones.

Después del 6 de junio Guerrero deberá ser un estado con un futuro progresista y en armonía.

Después del 6 de junio a Guerrero le debe ir mejor.

Después del 6 de junio ganará Guerrero.

¡¡Guerrero es primero!!

¡¡Que viva Guerrero!!

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima