Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan el cuerpo del luchador Pasión Kristal en playa de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 04/06/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 03 de junio de 2021.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, localizaron el cuerpo sin vida del luchador “Pasión Kristal”, quien había desaparecido desde el pasado martes en la Playa Papagayo en el puerto de Acapulco.

La autoridad informó que, el cuerpo del luchador fue arrastrado frente a la zona del malecón en el zócalo porteño, donde fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y el cuerpo sacado del agua por salvavidas de Protección Civil y fue envuelto en una bolsa negra, debido a que se encontraba en estado de descomposición.

El luchador había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes cuándo se introdujo al mar en playa papagayo, a pesar de las grandes olas provocadas por el mar de fondo.

El deportista había viajado al puerto para participar en una función de lucha libre el pasado miércoles en un restaurante de la zona Dorada de

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima