Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hoy comienza vacunación para personas de 40-49 años en Atoyac, Tecpan y Benito Juárez

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Se les aplicará la primera dosis a los de que su apellido comience con las letras A, B y C; el viernes van los de D, E, F, G, H, I, J y K

Por Rangel Ventura

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de junio de 2021.- Desde hoy jueves comienza el Plan Nacional de Vacunación, dado que recibirán la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca los adultos de 40 a 49 años en los municipios de esta región de la Costa Grande.

Durante la transmisión número 396 para presentar la actualización de los datos de la pandemia por el Covid-19, se informó que Guerrero será de los primeros estados donde se aplicará la vacuna a adultos de 40 a 49 años a partir de este jueves en municipios de Costa Grande y Región Norte.

El delegado Federal de los programas Sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz refirió que este jueves arrancará el proceso de Vacunación para personas de 40 a 49 años en municipios de Benito Juárez, Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, Petatlán, Tecpan de Galeana, La Unión y Zihuatanejo.

En Atoyac, la sede de vacunación será la unidad deportiva “Cancha Mariscal” y el Batallón 109 de Infantería de El Ticuí.

En Benito Juárez, será en la primaria “Revolución del Sur”. En Tecpan, la sede es la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”.

Para este jueves las personas que fueron convocadas son las que su apellido comienza con las letras A, B y C.

El viernes les toca a las que su apellido comienza con D, E, F, G, H, I, J y K.

Hasta el momento no se ha informado cuando se vacunará a las personas de los apellidos con las letras L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima