Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere hombre en fatal accidente en Alcholoa, Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 02/06/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 01 de junio de 2021.- Una persona del sexo masculino resultó muerto en un accidente carretero, cuando la camioneta en la que viajaba se salió de la carpeta asfáltica, quedando el cuerpo inerte.

Los hechos se registraron a las 8 de la noche de este lunes, cuando se reportó un accidente en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Alcholoa.

Los lugareños informaron que una camioneta se había salido de la carretera y que había una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo que la policía se trasladó al lugar donde encontraron la camioneta afuera de la carpeta asfáltica y afuera del carro un hombre joven que está en calidad de desconocido, quien vestía una playera negra y un short café, así también era de tez morena, cabello chino y alto, a un lado del cuerpo estaba la camioneta color café que se salió de la carretera.

Luego de las diligencias las autoridades ordenaron el levantamiento cadavérico que fue trasladado a la funeraria Sarabia, para hacerle las diligencias de ley y esperan que sus familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima