Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Miles de habitantes de Taxco se desbordaron en apoyo a Mario Moreno

  • Por Diario Objetivo
  • 02/06/2021
  • Comentarios desactivados

*El candidato recibió la adhesión de Raymundo Sandoval, candidato a la presidencia municipal por RSP y de Martín Espejen

Taxco de Alarcón, Gro., 01 de junio de 2021.- «Esta marcha de la victoria ya nadie la para; esta concentración aquí en Taxco es la muestra del poderío de esta gran alianza que le va a dar rumbo, que le va a dar futuro, pero sobre todo que le va a dar desarrollo a Taxco y a Guerrero» dijo Mario Moreno Arcos en su cierre de campaña por este municipio de la región Norte del estado.

Con una gran algarabía y muestras de alegría y cariño, marcharon miles de taxqueñas y taxqueños los que abrazaron el proyecto político de la alianza PRI-PRD y se comprometieron a llevar al triunfo a Mario Moreno Arcos para que sea el gobernador de Guerrero y a Omar Jalil Flores Majul a la alcaldía municipal.

En este cierre de campaña, Raymundo Sandoval Quezada, quien era el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) se sumó al proyecto ganador de  Mario Moreno Arcos y de Omar Jalil Flores Majul, al igual que el presidente de la Organización Estatal Democrática del estado de Guerrero, Martín Espejen Banzaldúa.

Al agradecerles esta suma, el candidato de la alianza PRI-PRD recordó la reciente adhesión de la profesora Irma Lilia Garzón Bernal, quien fuera la abanderada del PAN al gobierno de Guerrero “la que ya está trabajando con este proyecto y a la que le agradezco al igual que a ustedes y a todas las mujeres y hombres que de otros partidos y Morrena decidieron venirse a la alianza ganadora”, dijo.

Acompañado del ex gobernador de Guerrero Rubén Figueroa Alcocer, Mario Moreno refrendó su compromiso para trabajar por el desarrollo turístico y económico de Taxco y también reconoció la necesidad para rescatar la presa y que llegue más agua a Taxco y para Tlamacazapa.

En este acto de cierre de campaña, dijo que habrá de dar seguridad y certeza jurídica para que los inversionistas nacionales y extranjeros puedan invertir en Taxco, así como fortalecer la minería y el campo para que sean detonantes de empleos y desarrollo.

En esta fiesta hacia la victoria, le acompañaron además del senador Manuel Añorve, la Secretaria General del PRD, Ivette Díaz Bahena, la candidata a diputada local por el distrito 21, Flor Añorve Ocampo, los candidatos a diputados federales por el distrito 02, por el PRD Lázaro Mazón Alonso y por el PRI Aracely Alvarado González, además del candidato a la alcaldía municipal Omar Jalil y su esposa Lili Campos. La doctora Verónica Muñoz Parra, el líder de la CTM Rodolfo Escobar Ávila, Manuel Saidi Pratts, y Cuauhtémoc Salgado Romero, coordinador político en la región Norte de la campaña de Moreno Arcos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima