Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Representantes de casilla, pilar del triunfo electoral: Héctor Apreza

  • Por Diario Objetivo
  • 01/06/2021
  • Comentarios desactivados

*El PRI tiene en su estructura de representantes electorales a un gran ejército de mujeres y hombres comprometidos

Tlapa de Comonfort, Gro., 31 de mayo de 2021.- El PRI tiene en su estructura de representantes electorales a un gran ejército de mujeres y hombres comprometidos con el proyecto de desarrollo social en Guerrero que impulsa Mario Moreno Arcos, así como a nuestras candidatas y candidatos a diferentes cargos de elección popular, declaró Héctor Apreza Patrón.

Al saludar a representantes de casilla que participarán en la jornada electoral de este 6 de junio en Tlapa, el dirigente estatal del PRI reconoció su compromiso y los llamó a poner su mejor empeño en la defensa de los votos que la ciudadanía le otorgue al tricolor.

“Ustedes son pilar fundamental del triunfo de nuestras candidatas y candidatos. Durante las últimas semanas ha ido creciendo la aceptación de Mario Moreno. Pero ustedes son los responsables de que no se caiga el triunfo” el día de los comicios, señaló.

Tras destacar que su lealtad y compromiso los ha llevado a participar en múltiples ocasiones como representantes de casilla, Apreza Patrón resaltó la trascendencia de los comicios del 6 de junio y les pidió “que estén bien firmes en el cumplimiento de su función, que cada voto para el PRI se cuente bien”.

Destacó que el PRI es un partido organizado que sabe enfrentar los grandes retos con el entusiasmo de su militancia, que se capacita para defender el triunfo de nuestras candidatas y candidatos.

Acompañado del delegado del PRI del CEN, Marco Antonio Olvera Acevedo; del secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal, Juan Agama Montaño y del candidato a la alcaldía, Gilberto Solano Arriaga, Héctor Apreza confío en la victoria irrefutable del priismo, “porque tenemos las mejores propuestas para las y los guerrerenses”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima