Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

La verdadera encuesta es la del próximo domingo, ahí vamos a ganar: Mario Moreno

  • Por Diario Objetivo
  • 01/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Acompañó a los candidatos en sus cierres de campaña en Florencio Villarreal y San Marcos, donde recibió adhesiones de Morena y un regidor del PVEM

Florencio Villarreal y San Marcos, Gro., 31 de mayo de 2021.- «La verdadera encuesta es la del próximo domingo 6 de junio, ahí vamos a ganar, porque tenemos el respaldo del pueblo de Guerrero, porque miles de guerrerenses han demostrado que la alianza PRI-PRD avanza en la ruta de la victoria”, destacó el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, en su visita a la Costa Chica.

«Guerrero necesita un gobierno serio, responsable y de experiencia, eso es lo que ofrece la alianza PRI-PRD» dijo en Florencio Villarreal, donde acompañó a Flor Bernal Garibo, candidata del PRI a la presidencia municipal, y a Rodrigo Pavón Gallardo, quien es el candidato del PRD.

En la reunión multitudinaria con perredistas en Cruz Grande, Evodio Velázquez, coordinador de campaña de Mario Moreno Arcos les convocó a todos para ir por las 4 boletas para garantizar el triunfo contundente de la alianza PRI-PRD y abrazar el proyecto de Moreno Arcos. “Los del PRI votan las cuatro por el PRI y los del PRD, ya saben, cuatro de cuatro”, les recordó.

Para el desarrollo del municipio de Florencio Villarreal Mario Moreno ratificó su apoyo para reconvertir el actual hospital en un hospital básico comunitario, impulsar el tramo carretero hacia Pico del Monte y dar prioridad al tema del agua.

Para terminar los cierres de campaña en la región de Costa Chica, en un solo evento multitudinario en las Vigas Mario Moreno Arcos refrendó su total apoyo al municipio de San Marcos, donde acompañó a los candidatos al gobierno municipal: por el PRI Macario Navarrete Chávez y por el PRD Tomás Hernández Chávez, a los que tuvo a cada lado suyo en el mitin.

Allí, recibió la adhesión de Luis Alberto Vázquez Mendoza, regidor del Partido Verde y ex precandidato de Morena en San Marcos, además de que se sumaron a su proyecto un grupo de simpatizantes y promotores de Morena de la región Costa Chica y Montaña, quienes reiteraron que Mario Moreno es el candidato mejor calificado para llevar la conducción del estado.

Mario Moreno también recibió el respaldo del grupo que promueve que Las Viga sea un nuevo municipio, a quienes les ofreció ser su aliado y el principal impulsor de este añejo anhelo. Por su parte, los representantes de las 18 comunidades le expresaron el voto de confianza porque conocen su trayectoria, saben que es un hombre de palabra y atenderá su petición.

Testigos de estos actos fueron el Senador Manuel Añorve Baños, la diputada Perla Edith Martínez, ex presidentes municipales de Florencio Villarreal y San Marcos, además de cientos de ciudadanos de la Costa Chica cuyo compromiso es hacerlo gobernador el próximo 6 de junio, con su voto.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima