Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sorprenden a candidato de Morena paseando mientras Evelyn Salgado cerraba campaña

  • Por Diario Objetivo
  • 31/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Carlos Sánchez busca la reelección a la diputación federal y hace tres años ganó sin hacer campaña, gracias al efecto AMLO

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de mayo de 2021.- Militantes del partido Morena mostraron su enojo en redes sociales, pues mientras la candidata a gobernadora, Evelyn Salgado Pineda cerraba campaña en el zócalo de Chilpancingo, a la par, su candidato a diputado federal por el distrito 07 con sede en esta capital, Carlos Sánchez Barrios, paseaba felizmente con su familia en Galerías Chilpancingo.

A las 19:00 horas de este sábado, mientras Salgado Pineda emitía su discurso en la explanada “Primer Congreso de Anáhuac”, con todos los candidatos de las regiones Centro y Montaña mostrando unidad y cerrando fila en torno a la campaña, de manera paralela el expriista, Carlos Sánchez paseaba por las tiendas del centro comercial, denunciaron a este reportero diversos seguidores de Fabook.

Cabe señalar, que hace tres años, este diputado que hoy busca la reelección, ganó su escaño en el Congreso de la Unión, sin hacer campaña, gracias al efecto AMLO.

Hoy nuevamente este diputado con licencia, busca nuevamente repetir la hazaña y ganar la reelección sin hacer campaña, colgándose de la candidata a gobernadora, Evelyn Salgado.

Cabe señalar que, Carlos Sánchez Barrios, ha sido uno de los legisladores más improductivos de Guerrero, además de que no gestionó ninguna obra para Chilpancingo o la zona Centro, ni entregó ningún apoyo.

Por la tarde, el diputado emitió un comunicado donde informaba de su ausencia.

“Amigas y amigos: es instrucción del Comité Nacional de MORENA (Representación Financiera ante el INE), no asistir al cierre de campaña de la candidata #EvelynSalgado, alerta sobre el riesgo de rebasar el tope de los gastos de campaña. Es absurdo. Mi campaña ha sido 100 por ciento austera. No obstante, me disciplinaré. Ánimo. Venceremos”, concluyó. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima