Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Listas, estructuras municipales para el triunfo electoral: Héctor Apreza

  • Por Diario Objetivo
  • 31/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Coadyuvarán al triunfo de las y los candidatos del PRI en José Joaquín de Herrera, Chilapa y Ahuacuotzingo

José Joaquín de Herrera, Gro., 30 de mayo de 2021.- El dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, evaluó el avance en la integración de las estructuras electorales en José Joaquín de Herrera, Chilapa y Ahuacuotzingo, que coadyuvarán al triunfo de las y los candidatos del PRI en esta región.

Acompañado de la candidata y candidatos a presidencias municipales de dichos municipios, evaluaron los trabajos partidarios, de quienes representan la columna vertebral del PRI, las estructuras.

Reconozco a las y los integrantes de nuestra estructura partidaria en todo el estado, que trabajan con todo el entusiasmo y compromiso para llevar al triunfo a nuestras candidatas y candidatos el próximo 6 de junio, estableció Apreza Patrón en cada encuentro.

En la recta final del proceso electoral, los exhortó a redoblar los esfuerzos “mi reconocimiento a nuestras bases, comprometidas con el PRI, pero sobre todo con Guerrero, porque nuestras propuestas garantizan el desarrollo de nuestro estado”, afirmó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima