Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Declina candidata a gobernadora del PAN en favor de Mario Moreno

*Exhorta a que “nos unamos en un frente común para poder conseguir que nuestro estado prospere y que nos olvidemos de las polarizaciones”

Ometepec, Gro., 29 de mayo de 2021.- La candidata a la Gobernatura del Partido Acción Nacional (PAN), declinó a favor de Mario Moreno Arcos Candidato de la alianza PRI-PRD, pues consideró que el candidato del PRI, PRD y es factor de unidad en Guerrero.

“Hoy decido declinar a favor de él y les pido a todas las personas que nos unamos en un frente común para poder conseguir que nuestro estado prospere y que nos olvidemos de las polarizaciones, que en este momento dividen a nuestro país y a nuestro estado”, dijo.

Es importante, insistió la candidata que hoy más que nunca “nos unamos porque de eso depende el bienestar de las generaciones futuras”.

Irma Lilia Garzón Bernal expresó que Mario Moreno Arcos representa lo que se quiere para Guerrero, que es la libertad de poder trabajar en pos de una justicia social y de un mayor desarrollo económico, para generar las oportunidades que la gente necesita.

Creo -insistió- que Mario es una opción, con mucha energía y con mucho entusiasmo, pues es la persona que necesitamos para que Guerrero, encuentre su desarrollo.

Irma Lilia Garzón comentó que es necesaria la unidad por un fin común, que es el bienestar del estado, “y creo que Mario es la opción para eso”.

Expresó que la declinación a favor de Mario Moreno Arcos, la hizo tras analizar detenidamente sus propuestas y proyectos para el bien de nuestro estado, y dijo coincidir totalmente con cada una de sus propuestas.

“Unirme a este proyecto me da la oportunidad de poder seguir sirviendo a las personas que me han dado su confianza”, puntualizó.

La Alianza “Va por Guerrero” y su candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, celebran esta nueva adhesión, que sin duda contribuirá al triunfo de este proyecto el 6 de junio, para que a Guerrero le vaya bien los próximos 6 años.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima