Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A 10 días de la elección en Guerrero, Mario Moreno alcanza a hija de Félix Salgado

  • Por Diario Objetivo
  • 28/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Atrás “kilométrica ventaja” de Morena; “Ni hay toro ni hay torita”, revela encuesta de Latinus-Reforma

Ciudad de México., 27 de mayo del 2021.- El candidato a gobernador de Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, alcanzó este jueves el 44 por ciento de la preferencia electoral hacia los comicios del próximo domingo 6 de junio.

De acuerdo al resultado de la encuesta realizada por Latinus-Reforma -presentada esta noche-, Moreno Arcos alcanzó a la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda, hija de Felix Salgado y cuyo partido tenía sobrada ventaja desde el inicio de la campaña en Guerrero el pasado 5 de marzo.

Ambos candidatos se encuentran en un auténtico empate técnico con un 44 por ciento de la intención del voto, a 10 días de la elección, en una campaña que ha dado nota desde su inicio.

Durante la presentación de la encuesta, el periodista Carlos Loret de Mola, destacó que Félix Salgado Macedonio ya no está en la boleta electoral, pero si su hija, y que “los escándalos les cobraron factura a todos: a él, a ella y a Morena”

Agregó que, en Guerrero, Morena comenzó con ventaja kilométrica pero que ahora, Evelyn Salgado, conocida como “La Torita”, aparece con 44 por ciento en la preferencia electoral, ya alcanzada por el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Según los ciudadanos consultados en la encuesta, Moreno sale mejor posicionado en experiencia para gubernatura y conocimiento del estado.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima