Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ofrece Yasir Deloya propuestas de progreso a pobladores de Rodesia y Reforma Agraria

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2021
  • Comentarios desactivados

*El abanderado de la alianza PRD-PRI a la alcaldía de Tecpan, destacó que «hay unidad» para ganar contundentemente las elecciones

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza entre el PRD-PRI, a la presidencia municipal municipal, Yasir Deloya Díaz, propuso en una gira de proselitismo político la tarde y noche del martes, a pobladores de la colonia Reforma Agraria y de Rodesia, ganar las elecciones el 06 de junio para que siga fluyendo el progreso a estas localidades tecpanecas.

En la colonia Reforma Agraria, el abanderado aliancista, fue recibido por el delegado municipal Juan Patricio Vargas y por la presidenta del comisariado ejidal de Tenexpa, Juana Guerrero Vargas, para pedirle a Yasir la culminación de la segunda etapa del sistema de agua entubada en la comunidad.

Aquí Deloya Díaz fue acompañado por los candidatos a regidores por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yaquelín Barba Granados y Juvenal Zaragoza Galeana, quienes fueron testigos del compromiso que hizo Yasir para cumplir una vez que asuman la administración municipal.

En el pueblo de Rodesia el candidato de la alianza ganadora, fue arropado por unos 200 pobladores, entre los que destacó el comisario municipal Othón Miguel Medina Facundo, quien reconoció la gran labor que como alcalde hizo Yasir en los dos años 5 meses que fungió como presidente municipal, al tiempo de desearle que gane las elecciones el próximo 06 de junio.

Aquí también los profesores Soledad Murga Galindo y Víctor Manuel Navarrete Ureña, le pidieron a Yasir que siga trabajando por el bienestar y el progreso de pueblos como Rodesia, además de agradecerle todas y cada una de las obras de gran relevancia que les hizo en la comunidad, al tiempo de solicitar a sus vecinos el voto masivo el próximo 06 de junio para los cuatro candidatos de la alianza PRD-PRI, PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, Jesusita Galeana Radilla, Ricardo Barrientos Ríos y Yasir Deloya Díaz.

Aquí en este evento se sumó la candidata a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana, quien solicitó el apoyo para Yasir y también para Mario Moreno, para que trabajen de manera conjunta por el progreso y el desarrollo de las localidades tecpanecas.

Aquí Deloya Díaz dijo que él es un político joven de las propuestas, no es un político de la diatriba y de los insultos; él no le apuesta a la guerra sucia porque la gente lo que quiere es trabajar en unidad con sus autoridades, por eso pidió cerrarles el paso a los políticos advenedizos que no más llegan a tratar de confrontar a los ciudadanos de este pacífico municipio.

Habló sobre los programas sociales nobles que su gobierno habrá de poner en marcha, programas como el de pisos y techos dignos, principalmente dirigidos a las familias de mayor vulnerabilidad en el municipio. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima