Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Maestros del SUSPEG y SNTE ofrecen apoyo a Yasir Deloya en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 26/05/2021
  • Comentarios desactivados

*»Te vamos a apoyar porque le apuestas a mejorar la educación», le dice la secretaria general de la sección octava

Tecpan de Galeana, Gro., 25 de mayo de 2021.- Maestros de la sección octava del Suspeg, así como profesores del SNTE, este martes le ofrecieron el respaldo a Yasir Deloya Díaz para que vuelva a gobernar este municipio por otros tres años.

En un desayuno que los mentores le brindaron a Deloya, el candidato de la alianza ganadora del PRD y el PRI, estuvieron la secretaria general de la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Vianey García Vinalay, así como representantes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, quienes se comprometieron a votar junto con sus familiares por los candidatos de la alianza PRD-PRI.

En este acto estuvieron la diputada local plurinominal, Perla Edith Martínez Ríos, la candidata suplente a la diputación local por el distrito 10, Viridiana Cebrero Quiroz y la candidata a síndica procuradora, Xóchitl Estrada Abarca, así como el candidato a regidor por el PRD, Juvenal Zaragoza Galeana y los candidatos del PRI a regidores, Fernando de la Rosa González, Evangelina Navarrete Nepomuceno y Roberto Carlos Regalado Noriega.

En su mensaje la legisladora perredista, llamó a todo el magisterio de la Costa Grande a no equivocarse, los invitó a salir a votar por Mario Moreno Arcos para gobernador, por Yasir Deloya Díaz para presidente municipal, así como por Graciela González Carlini por el distrito 11, y por Jesusita Galeana Radilla, por el distrito 10.

La secretaria general de la sección octava del Suspeg, Vianey García, le agradeció a Yasir y a los demás candidatos que este martes hayan aceptado la invitación a este desayuno, un acto que organizaron para decirles que cuentan con el apoyo de los maestros federales y también de los estatales, y que los van a apoyar y apoyar sus propuestas porque cuando Yasir fue alcalde por dos años y cinco meses, fue un presidente que le apostó bien al sector educativo.

También el supervisor de educación secundaria, José Armenta Padilla, le ofreció el respaldo a Yasir y a los demás candidatos de esta importante alianza electoral, principalmente para que sigan abonándole a la educación en el próximo periodo de gobierno.

En tanto que Yasir Deloya les dijo que él junto con Xóchitl Estrada y los regidores, una vez que asuman sus respectivos cargos de elección popular, se van a poner a trabajar en serio, de la mano con el próximo futuro gobernador Mario Moreno Arcos y con las diputadas Graciela González Carlini y Jesusita Galeana Radilla, así como con Richard Barrientos, razón por la cuales les pidió no aflojar el paso desde hoy hasta el 06 de junio para lograr obtener un triunfo apabullante e incuestionable. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima