Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Afianza estructura priista triunfo de Mario Moreno: Héctor Apreza

  • Por Diario Objetivo
  • 26/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Han convencido a la ciudadanía de que su candidato es la mejor opción para ganar la gubernatura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de mayo de 2021.- El presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, destacó el trabajo que están haciendo miles de hombres y mujeres que integran las estructuras partidistas en el estado, con lo que han convencido a la ciudadanía de que Mario Moreno Arcos es la mejor opción para ganar la gubernatura el 6 de junio.

“Las estructuras partidistas del PRI y del PRD hacemos lo nuestro, con la representación electoral y con un ejército de promoción al voto que está trabajando con entrega y pasión, porque están convencidos de que hoy se necesita un conductor con experiencia y capacidad que sepa manejar bien el vehículo llamado Guerrero”, resaltó.

En entrevista, Apreza Patrón señaló que Mario Moreno Arcos ha hecho una intensa campaña de diálogo directo con la gente y de escuchar a la ciudadanía, para construir juntos alternativas de solución a los problemas de Guerrero.

Señaló que luego de visitar casi todos los municipios del estado, “Mario Moreno ha encontrado algo que es importante: que la gente quiere gobernabilidad, estabilidad y que la seguridad siga mejorando”.

“La gente tiene muy claro que hace seis años el estado estaba prácticamente destrozado, en la ingobernabilidad y hoy respiramos un mejor ambiente y la aspiración de los guerrerenses es que eso vaya mejorando con lo logrado por el gobernador Héctor Astudillo”, agregó.

En ese sentido mencionó que Mario Moreno Arcos está haciendo propuestas serias y viables para impulsar la economía del estado y apuntalar al turismo como el gran promotor del desarrollo y la generación de empleos en Guerrero. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima