Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

“Vamos a seguir cantando”, responde Evelyn a críticas de la oposición

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2021
  • Comentarios desactivados

*“Ahora les molesta que cante, ¿cómo ven?, me va a confiscar el INE también la cantada”, se quejó en su gira por Petatlán

Petatlán, Gro., 20 de 2021.- «Vamos a seguir cantando», respondió la candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda a las críticas de sus opositores.

Esta semana, diversos medios de comunicación y líderes de la oposición la criticaron por cantar en el cierre de los actos proselitistas junto a su padre, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

Durante el mitin realizado este jueves en Petatlán, la abanderada morenista subrayó que su campaña «es un movimiento alegre, una fiesta cívica».

“Ahora les molesta que cante, ¿cómo ven?, me va a confiscar el INE también la cantada”, se quejó desde el templete.

Después se dirigió a sus simpatizantes: «No quieren que cantemos, no quieren que estemos contentos, no quieren que bailamos y yo les pregunto, ¿les hacemos caso o no?”

«¡No!», respondieron al unísono los asistentes.

“Pues vamos a seguir cantando, vamos a seguir bailando porque esta es una fiesta cívica, del pueblo y porque, aparte, dicen que nada más cantamos, que nada más bailamos y no es así, aquí también tenemos propuestas, aquí también hay proyecto”, sentenció Evelyn Salgado.

Antes, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio señaló que los medios y los opositores «se enojan» porque él y su hija cantan en los mítines.

«El canto es bonito porque alegra los corazones y este es un movimiento vivo, que se mueve con el corazón, no con las piernas, porque las piernas de cansan, el cuerpo se entume y el corazón nunca», aseveró.

Subrayó que la campaña de Evelyn Salgado «es un movimiento de corazón», porque la gente no acude a los mítines a cambio de alguna dádiva.

«Aquí no vienen por despensas, aquí no vienen por dinero, aquí vienen por convicción, por ideales», destacó el legislador.

Al terminar su intervención, Félix Salgado Macedonio cedió el micrófono al cantante José Manuel Zamacona, quien interpretó los temas: “Palabras tristes” y “Pero te vas a arrepentir”.

Salgado Macedonio cerró el mitin interpretando la canción “Déjenme llorar”, del grupo Los Freddys.

Posteriormente, la candidata a gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó otro evento en el municipio de Tecpan de Galeana, donde se sumó el cantante del grupo costeño Los Karkiks, quien puso a bailar a los asistentes con la interpretación del tema “La jaiba te va a morder”.

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio llamó a los ciudadanos de Costa Grande a cuidar las casillas el 06 de junio, para evitar que el PRI-PRD cometa fraude en las elecciones.

«Hay que ir a votar, pero muy temprano, hay que ganarles porque estos son, ya saben cómo son de mañosos, los de la urna voladora, los del ratón loco, los mapaches, ya saben cómo le hacen, embarazan las urnas y les ponen de más, cuando van a abrir la urna ya va con boletas, ya los conocemos», expuso en Petatlán.

En Tecpan destacó que «el pueblo está desbordado, está feliz, contento», porque va a ganar con Morena.

Advirtió que el INE, el TEPJF y el «PRIANRDMC y anexas» están amafiados contra la Cuarta Transformación.

Incluso alertó que «están cerrando filas todos contra Evelyn».

«¡No estás sola!», le gritaron los asistentes al mitin.

A pesar de todos los obstáculos, Félix Salgado afirmó que la candidata a gobernadora por Morena va a ganar «porque es parte de ustedes, es pueblo y el pueblo está firme en lograr el cambio verdadero».

Ante el triunfo inminente de Morena, denunció que la oposición «ya anda comprando votos y credenciales» y cuestionó de dónde sale ese recurso.

«No les va a alcanzar el dinero, no les va a alcanzar su compra de votos, vamos a ganar, somos mayoría y el triunfo será del pueblo, será de todos», sentenció.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima