Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

LEALTAD Y COMPROMISO

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2021
  • Comentarios desactivados

Por César González Guerrero

En la recta final electoral del 2021 en Guerrero, a esta fecha, las condiciones están favoreciendo a Mario Moreno Arcos para ser el próximo Gobernador de Guerrero, por muchas razones.

Por respeto al espacio solo mencionaremos dos: lealtad a las instituciones y compromiso con la sociedad guerrerense.

A estas alturas, cada candidata o candidato sabe muy bien en qué circunstancia surgieron como candidatos, saben cuáles son sus fortalezas y debilidades y conocen la tendencia preferencial del voto sin encuestas y antes de llegar al 6 de junio. No es necesario que alguien lo diga, solo basta con revisar su trayectoria y autoevaluarse en sus acciones.

Solo basta ver los métodos que utilizaron para ser electos, primero precandidatos y luego candidato o candidata, para comprobar quienes fueron impuestos y quienes tienen su origen democrático.

Quizá para algunos las movilizaciones sean quienes marcan el porcentaje de aceptación, sin embargo, eso no es garantía de triunfo. En este caso se ha demostrado que son las estrategias de estructuras de campaña quienes ayudan a triunfar.

En el sistema político electoral mexicano triunfa quien estructura mejores equipos de trabajo. Desde luego con sus excepciones.

El electorado guerrerense, de los 81 municipios, escuchó y saludó personalmente a Mario Moreno, en las 7 regiones del estado de Guerrero.

La presencia de Mario Moreno fue física y de trato directo. Los compromisos de campaña de Mario Moreno surgieron de las auténticas necesidades y planteamientos de los diversos sectores sociales y no de la ocurrencia y mucho menos de la simulación. Es decir, son compromisos con juicios de valor producto del acercamiento popular. Todo eso es más que una encuesta y es más que la ambición de llegar al poder por el poder.

Tal vez para quien no reflexiona la situación que se vive en el país el voto se da a cambio de dádivas o de falsas promesas. Pero quien sí analiza las condiciones que impactan la economía y política ciudadana, el hecho de emitir un voto es una gran responsabilidad.

Guerrero, como una de las entidades que cuentan con un gran potencial para su desarrollo requiere un gobierno serio y de autoridades con calidad moral que generen confianza a quienes sí tienen ganas de salir adelante.

El discurso de Mario Moreno es claro y preciso, sus propuestas son viables y creíbles.

Por ello, cuando Mario Moreno ha visitado los 81 municipios y algunas comunidades, barrios y colonias del área urbana y rural, fortaleció su proyecto de un gobierno que sabrá cumplir sus compromisos, con lealtad y con decisión firme.

Los Guerrerenses, hombres y mujeres, que conocen las propuestas de Mario Moreno saben que cumplirá por que los vio de frente. La gente de todos los estratos sociales y económicos a lo largo de su campaña le demostró su afecto y aprecio por su sencillez, por su humildad y principalmente por su humanismo.

Jamás se confrontó con sus adversarios electorales, al contrario, promovió el respeto, sobre todo a las mujeres. Defendió sus tesis de unidad y lealtad. Demostró ser una persona forjada en su esfuerzo personal, que sabrá tomar decisiones propias pero que surgen del pueblo.

Votar a favor de Mario Moreno es votar por La Paz, Desarrollo y Estabilidad social.

En Guerrero hay lealtad y compromiso.

¡¡Todos a votar por Mario Moreno el próximo 6 de Junio!!

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima