Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El PRI va ganar en Guerrero: Héctor Apreza

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Miles de priistas de Chilapa, refrendan respaldo a los candidatos del tricolor

Chilapa de Álvarez, Gro., 20 de mayo de 2021.- El PRI va ganar Guerrero porque quien va a encabezar el próximo gobierno del estado es un hombre de compromiso, de trabajo y resultados, dijo el presidente del PRI Guerrero, Héctor Apreza Patrón, a la estructura electoral de Chilapa, José Joaquín de Herrera y Ahuacuotzingo.

Con Orquídea Hernández, Jacobo Aguirre y Aldy Esteban Román, candidata y candidatos a las presidencias municipales de José Joaquín de Herrera, Ahuacuotzingo y Chilapa, respectivamente, se evaluaron los avances en el activismo y promoción del voto.

El dirigente estatal reconoció el entusiasmo y entrega de quienes llevan las propuestas de las y los candidatos priistas a las familias guerrerenses, al tiempo que los exhortó a redoblar los esfuerzos para cumplir y rebasar las metas de los programas electorales estratégicos.

Más tarde, acompañó a Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura; Aldy Esteban Román, candidato a presidente municipal y Jesús Parra García, candidato a diputado local, a un encuentro con miles de priistas chilapeñas y chilapeños, que refrendaron que este 6 de junio el triunfo será para el PRI. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima