Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan sin vida a maestra de secundaria desaparecida desde diciembre en Jalisco

  • Por Diario Objetivo
  • 13/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Cristina Sánchez González, de 28 años de edad, fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2020

Guadalajara, Jal., 12 de mayo de 2021.- A casi cinco meses de su desaparición, encontraron el cuerpo sin vida de la maestra de secundaria Cristina Sánchez González, de 28 años de edad, quien fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2020, reportó la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco.

La maestra, madre de un bebé de casi un año, tuvo una discusión en la madrugada con su pareja, por lo que decidió salir unos minutos de su casa, que se ubica en la colonia Camichines 2, en Tlaquepaque, según declaró el padre de su hijo.

En redes sociales, una usuaria identificada como Alicia Barahona precisó que la maestra fue encontrada por sus familiares, no por la autoridad.

“Si Cristina está descansando en paz con su familia, es gracias a su familia, ellos la encontraron, no han parado desde su desaparición. Exigimos a las autoridades que no fueron capaces de encontrarla, que ahora investiguen quién hizo esta monstruosidad”.

Los familiares de la maestra se manifestaron en dos ocasiones para exigir su búsqueda, puesto que acusaron que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas era omisa.

La maestra daba clases por la mañana en una secundaria de Ixtlahuacán de los Membrillos, y en la tarde se trasladaba a otro plantel en Tlajomulco. (FUENTE- https://www.proceso.com.mx/)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima