Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Más de 6 mil maestros de la UAGro serán vacunados contra Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 11/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Informa la universidad que la logística estará a cargo de la Secretaria de Educación Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de mayo de 2021.- A través de una convocatoria, la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), llamó a los trabajadores académicos y administrativos a acudir a la aplicación de la vacuna anticovid que iniciará a partir de hoy martes en las siete regiones del estado.

La Universidad Autónoma de Guerrero, tiene una plantilla superior a los 6 mil 500 trabajadores que deberán de ser vacunados de acuerdo al calendario del plan nacional que implementó el gobierno federal.

La Universidad Autónoma de Guerrero, informó que la logística del proceso de vacunación para los maestros de todas las instituciones educativas de la entidad, estará a cargo de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG).

De igual manera la UAGro, solicitó a los trabajadores universitarios, a que mantengan coordinación con los directores de cada unidad académica para conocer los detalles de la aplicación de la vacuna.

La Máxima Casa de Estudios, ya realizó la entrega del directorio en el que aparece el registro de cada trabajador universitario, unidad académica y número de empleado.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima