Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a tres hombres con droga y cartuchos en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/05/2021
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 10 de mayo de 2021.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía Estatal en posesión de presunta y cartuchos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

En el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, se informó que el aseguramiento se dio sobre la carretera nacional Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, a metros del mirador Ixtapa.

Los hombres, quienes iban a bordo de un vehículo Dodge, tipo Sedan Stratus, modelo 2001, con placas del estado, fueron identificados como Jorge «N», José Antonio «N» y Kevin «N».

Tras una revisión se les localizó un arma corta, calibre 380 milímetros, un cargador metálico y 25 cartuchos calibre .223 milímetros.

Así como seis cartuchos calibre 7.62×39 milímetros y nueve cartuchos, calibre 380 milímetros, 37 envoltorios con la droga conocida como «piedra» y presunta cocaína.

Las tres personas, el arma, los cartuchos, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima