Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En la Montaña, reconocen a Mario Moreno como el mejor para gobernar Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 07/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Un hospital de especialidades, becas, comedor y casa del estudiante, así como integrar a los transportistas y darles seguro de vida, los compromisos

Tlapa de Comonfort, Gro., 06 de mayo de 2021.- Con el compromiso de impulsar a los jóvenes de Tlapa con créditos a la palabra para la creación de microempresas y así generen empleo y otorgar seguro médico y de vida a los transportistas, el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, visitó la ciudad de Tlapa arropado por miles de priistas y perredistas de La Montaña.

Moreno Arcos llevó a cabo una exitosa gira de trabajo en el llamado “corazón de La Montaña”, donde anunció que continuará el trabajo hecho por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en el libramiento de Tlapa, “si mi amigo el gobernador le echó todo este tramo, ni modo que yo no me chute otro pedazo”, les dijo.

La propuesta para los jóvenes fue impulsarlos para que tengan una mejor educación y sean ellos los especialistas que requiere el hospital de especialidades que dijo, habrá de construir durante su gobierno; además de fortalecer el impulso al deporte y anunció que junto construirán comedores y una casa para estudiantes “juntos con Gilberto Solano vamos a impulsarlos”.

Ya en el libramiento de Tlapa, lo esperaban miles de transportistas que recibieron el anuncio de la creación del Instituto del Transporte o la Secretaría del Transporte y Movilidad para que por medio de éste se otorgue el seguro médico y de vida para todos los transportistas del estado.

“Por medio de una paraestatal todo el recurso que ingrese de los impuestos, se va a ir directamente para ustedes los transportistas y bajaremos los impuestos de regulación que tienen que pagar año con año”.

En un tercer evento en esta ciudad, sostuvo un encuentro con la estructura del PRD, ahí, les dijo que habrán de impulsarse proyectos cancelados por el gobierno federal, “porque lo que les quitó Morena, Moreno se los va a regresar”.

A estos eventos acudieron, el candidato a alcalde de Tlapa por la coalición PRI-PRD, Gilberto Solano Arriaga; los candidatos a diputados local y federal, Rosalinda Mata Saucedo del 17; Guadalupe Guzmán Cano del 18 y por el 05 federal, Israel Romero Sierra.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima