Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rescatar Acapulco, objetivo del priismo: Héctor Apreza

  • Por Diario Objetivo
  • 06/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Resalta el trabajo que realizan las estructuras de su partido para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de mayo de 2021.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional llamó a empresarios y militantes de ese instituto político a sumar fuerzas para rescatar Acapulco y consolidarlo como el motor económico de Guerrero.

Durante un encuentro con empresarios del puerto, que encabezaron el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, y el candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos, Apreza Patrón enfatizó que Guerrero y Acapulco requieren de gobierno de trabajo y no de improvisaciones.

Debemos recuperar Acapulco porque es el alma de Guerrero, refirió durante la reunión, a la que también acudió el delegado del CEN del PRI en la entidad, José Olvera y el senador Manuel Añorve Baños.

Posteriormente, en la sede municipal del PRI, Apreza Patrón resaltó el trabajo que realizan las estructuras de su partido para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio en que se renovarán la gubernatura, 9 diputaciones federales, 28 diputaciones de mayoría relativa y 80 alcaldías.

“Esta efervescencia que usted ve –dijo al presidente nacional del PRI refiriéndose a alrededor de mil personas que integran la estructura partidista en Acapulco–, la traen ellas y ellos por una razón: son los que recorren las calles, los que están casa a casa, los que están caminando, los que están abriendo la puerta para que Acapulco y Guerrero continúen en un mejor desarrollo”.

Y reconoció que las y los militantes priistas que están promoviendo el voto: “son el orgullo del partido. Ustedes son los que van ayudar a que Acapulco se rescate a nivel municipal. Ustedes van hacer posible que en acapulco y en Guerrero, junto a –Ricardo—Taja y Mario Moreno, se puedan seguir haciendo mejores cosas”.

Por la tarde, los dirigentes nacional y estatal del partido, Alejandro Moreno y Héctor Apreza, respectivamente, acompañaron al candidato Mario moreno Arcos a un encuentro con la ciudadanía en el poblado de La Venta, donde se convocó a cerrar filas para que todas las candidatas y candidatos del tricolor triunfen el día de los comicios. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima