Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llaman perredistas de Tecpan a cerrar filas para llevar al triunfo a Yasir Deloya

  • Por Diario Objetivo
  • 06/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Conviven los representantes de cada una de las expresiones internas del Sol Azteca en su 32 aniversario de la fundación

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de mayo de 2021.- En el marco de la conmemoración del 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este miércoles, diversos líderes de este instituto político, llamaron a cerrar filas para llevar al triunfo en las elecciones a Yasir Deloya y a los demás candidatos cobijados por el PRD.

En las oficinas de la Dirección Ejecutiva Municipal, se dieron cita la mayoría de los representantes de las corrientes internas, en una ceremonia presidida por el dirigente municipal Napoleón Orgániz Campos.

Asistieron el coordinador municipal de Nueva Mayoría, el regidor José Antonio Radilla Romero, así como el representante de Alternativa Democrática Guerrerense, el también regidor José Antonio Gallardo Mejía, además del coordinador de la corriente Renovación Guerrero, Juvenal Zaragoza Galeana, candidato a tercer regidor por la tercera regiduría.

De la Izquierda Progresista Guerrerense, Margarito Aguirre Zárate; además del representante del Movimiento Alternativo Social, Ulises Jacinto García acompañado por su esposa, la aspirante a cuarta regidora, Cristal Jaramillo Orbe y el coordinador de la Unidad de Izquierda en Guerrero, el regidor del ayuntamiento, Valentín Gutiérrez Texta.

En su mensaje el presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal, Napoleón Orgániz, hizo el llamado a todos los miembros del perredismo a cerrar filas para llevar al triunfo a Yasir Deloya a la alcaldía, a Jesusita Galeana Radilla, al distrito local número 10, así como a Ricardo Barrientos Ríos, quien busca la diputación federal y también a Mario Moreno Arcos, aspirante al gobierno del estado.

También en entrevista, uno de los fundadores del Sol Azteca aquí en Tecpan, Juan Hernández Cuevas, rememoró lo que a lo largo de 32 años su partido político le ha dado a los mexicanos.

Mientras que la exregidora Paula Benítez Arroyo, destacó la labor que llevan a cabo hasta el momento para fortalecer las acciones a favor de sus candidatos, siempre respetando la ley como se los exige el Instituto Nacional Electoral.

Y por último los candidatos a regidores, Cristal Jaramillo y Martín Ríos Ayala, también opinaron sobre su paso y formación dentro de las filas del PRD en este municipio de Tecpan de Galeana, donde añadieron que van a salir fortalecidos en los próximos días al trabajar a ras de suelo con la gente. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima