Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llama Héctor Apreza a fortalecer instituciones electorales

  • Por Diario Objetivo
  • 05/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Debido a que contribuyen de manera importante a la gobernabilidad del estado y del país

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de mayo de 2021.- El presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón señaló que es necesario fortalecer a los órganos electorales, que son los responsables de organizar las contiendas, porque merecen tener autonomía y fortaleza, para ser garantes de la voluntad ciudadana.

En ese sentido coincidió con el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, ya que estas instituciones contribuyen de manera importante a la gobernabilidad del estado y del país.

“Creo que debemos ir por el rescate de los contrapesos y por el fortalecimiento de la voluntad ciudadana y de la opinión ciudadana, ese es un proyecto en el que siempre estaremos nosotros metidos y siempre estaremos impulsando”, resaltó.

Apreza Patrón destacó que además del crecimiento en las preferencias por Mario Moreno Arcos, el PRI Guerrero sigue fortaleciendo sus estructuras de representación electoral, de promoción del voto y de defensoría jurídica.

“Estamos con todos nuestros candidatos para que sigamos impulsando una campaña de propuestas, donde respetemos a la gente y fomentemos la unidad de los guerrerenses. Hacemos un llamado a que salgan a votar por Mario Moreno, porque ahí está su historia pública, es una gente de trabajo, que cuando fue alcalde de Chilpancingo entregó buenas cuentas, cuando ha ocupado puestos públicos ha estado de lado de la gente”, añadió.

Dijo que las encuestas recientes marcan un crecimiento notable del candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos y una baja en las preferencias en las otras opciones, principalmente por su desorganización en sus procesos internos.

“Cada vez son más los personajes políticos de Morena que se están sumando a la campaña política de Mario Moreno y lo están haciendo en una serie de actos reflexivos, porque están diciendo: queremos que a Guerrero le vaya bien y con Mario Moreno le irá muy bien”, agregó.

Enfatizó que PRI y PRD tienen a sus estructuras bien establecidas en toda la entidad para promover el voto. “Estamos sin duda, en la ruta del triunfo electoral, porque con Mario Moreno, Guerrero es primero”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima