Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pese al estiaje, Ayuntamiento surte agua en pipa a colonos

  • Por Diario Objetivo
  • 04/05/2021
  • Comentarios desactivados

*El gobierno de Chilpancingo intensifica el Programa Gratuito de Agua en Pipas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de mayo de 2021.- A pesar de la severa temporada de estiaje, con el fin de que contribuir al cuidado de la salud de las familias chilpancingueñas ante el Covid-19, el Ayuntamiento de Chilpancingo a través del Programa Gratuito de Agua en Pipas, continúa llevando el vital líquido a las colonias que carecen de la red hidráulica.

El responsable de este programa municipal, Raúl Nájera Castrejón, indicó que por instrucciones del alcalde Antonio Gaspar Beltrán esta estrategia que inició a principios de enero, sigue funcionando pese a que los niveles de agua en los pozos en los cuales son llenadas las pipas, han bajado de una manera considerable.

Señaló que se brindó el servicio a las colonias Emperador Cuauhtémoc y Tepozteapan, para beneficio de 30 familias que habitan en dichos asentamientos humanos.

El Ayuntamiento de Chilpancingo hace un llamado a la ciudadanía a comprender que la falta de agua no es cuestión del gobierno municipal, sino por la temporada de estiaje que se adelantó, y por lo cual se están buscando alternativas para no dejar a las familias sin el suministro del vital líquido.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima