Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encabezan Apreza y Mario, encuentro con delegados priistas

  • Por Diario Objetivo
  • 04/05/2021
  • Comentarios desactivados

*El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, continúa al alza en las preferencias

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de mayo de 2021.- El presidente del CDE del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón destacó que al interior del partido se está trabajando con especial atención en el tema de las estructuras, lo que es clave para seguir construyendo la ruta ganadora del candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, el próximo 6 de junio.

En reunión con delegados estatales, distritales y municipales del PRI, en la que también participó el candidato “y próximo gobernador de Guerrero”, Apreza Patrón confió en que la estrategia que se aplica va de la mano con la gran campaña que encabeza Mario Moreno Arcos, quien sigue creciendo en las preferencias.

Este encuentro de trabajo tuvo la finalidad de reforzar las actividades con los delegados de acuerdo al esquema de organización y sus funciones, de la mano con el Comité Directivo Estatal del PRI y el propio candidato. De igual forma, Apreza Patrón enfatizó que es trascendental tener una ordenada fiscalización y evaluar de manera constante todos los aspectos de la campaña para corregir donde sea necesario.

“Para que ustedes en el ámbito territorial puedan ayudarnos a realizar toda una serie de actividades de operación política, con el programa de activismo y la defensoría jurídica del voto, que es parte importante de la construcción de esta ruta ganadora que encabeza Mario Moreno Arcos”, dijo en su mensaje.

Apreza Patrón resaltó que el candidato Mario Moreno Arcos está haciendo una gran campaña de cara a la ciudadanía, recorriendo todo el estado, por lo que la estructura del partido tiene que responder, como lo ha hecho cuando se consiguieron triunfos históricos en Guerrero.

“Hoy se ha logrado una alianza histórica con el PRD, lo que sin duda hará que se sumen muchos votos, por lo que es importante también que se establezcan buenas relaciones con sus estructuras y las áreas de operación política”, agregó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima