Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se registran dos incendios de grandes magnitudes en el bulevar Petaquillas

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de mayo de 2021.- Dos incendios se registraron de manera simultánea en el boulevard Petaquillas, entre Chilpancingo y esa localidad, con el riesgo de que las flamas pudieran alcanzar cualquiera de las dos gasolineras que se encuentran en esa ruta.

Personal de Protección civil y bomberos tanto del estado como del municipio llegaron al lugar para tratar de contener los incendios.

El primer incendio fue en un almacén entre el hotel Bugambilias y un depósito de maquinaria pesada, en cuyo interior se apreciaban vehículos estacionados.

El peligro se recrudeció por los cables de alta tensión que cruzan por el lugar, lo que por un tiempo no permitió a los combatientes sofocar el incendio.

Unos metros más adelante, se registró otro incendio en un depósito de materiales reciclables, por lo que creció de manera más acelerada la conflagración.

Ese lugar está precisamente frente a una gasolinera y a unos pasos de otra, lo que mantuvo con temor a los habitantes de la zona, quienes desalojaron sus viviendas para poner sus vidas y las de sus familias a salvo.

Ante las dificultades que enfrentaron los combatientes, se empezó a solicitar que los dueños de pipas particulares apoyaran con agua para avanzar en el combate del incendio, y la sociedad respondió, por lo que empezaron a llegar pipas con agua para reforzar en las tares y sofocar los incendios. (Por Rosario García Orozco)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima