Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Recibe Yasir Deloya respaldo de colonos de Lomas Bonitas

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2021
  • Comentarios desactivados

*El candidato por la alianza PRD-PRI a la presidencia de Tecpan, sostuvo que el brilla con luz propia, no necesita colgarse de programas sociales

Tecpan de Galeana, Gro., 02 de mayo de 2021.- Colonos del fraccionamiento Lomas Bonitas, este sábado por la tarde le ofrecieron su respaldo al candidato a la presidencia municipal Yasir Deloya Díaz, con quien hicieron compromisos serios que serán cumplidos una vez que asuma el cargo como alcalde reelecto.

La bienvenida se la dieron junto con los demás miembros de la planilla; el delegado municipal José Manuel Abarca Ríos y el delegado de la colonia Buenos Aires, Margarito Bello, quienes también les hicieron varias solicitudes como la pavimentación de la calle que conduce al panteón nuevo.

También la ampliación de la red del suministro de energía eléctrica, drenaje, agua potable y sobre todo que las autoridades estén al pendiente de las necesidades de los pobladores de estas dos colonias.

Antes del mensaje de compromiso del candidato a la reelección para la alcaldía, habló el candidato a primer regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando de la Rosa González, quien les pidió a los presentes su voto de confianza para la planilla que preside Yasir Deloya Díaz, un joven político que sabe cumplir su palabra.

Ya en su participación el aspirante a la reelección por la presidencia municipal, les dijo a los ciudadanos de Lomas Bonitas y La Buenos Aires, que él busca la reelección porque la ley se lo permite, además su proyecto es de largo plazo para hacer las obras y traer los beneficios que necesitan con urgencia las familias tecpanecas.

Habló sobre su plan estratégico para dotar de los servicios básicos a estas colonias de la ciudad, al tiempo de añadir que él como político brilla con luz propia, no necesita descalificar el trabajo de otros para poder ganar adeptos, ni colgarse de programas sociales del gobierno federal; además de solicitar el apoyo parejo para Mario Moreno Arcos, también para Jesusita Galeana Radilla y para Ricardo Barrientos Ríos.

En este acto político estuvo el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Tomás Ocampo de la O y los aspirantes a regidores Evangelina Navarrete Nepomuceno y Roberto Carlos Regalado Noriega del PRI, así como Martín Antonio Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados, Juvenal Zaragoza Galeana y Lizbeth Cristal Jaramillo Orbe de la fórmula del PRD.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima