Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Yasir Deloya recibe el apoyo de vecinos de las colonias Apolonio Castillo y H. Galeana

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2021
  • Comentarios desactivados

*El abanderado de la alianza PRD-PRI, les dice a los votantes que no duden en darle su apoyo para continuar con el desarrollo de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de abril de 2021.- Pobladores de las colonias Hermenegildo Galeana y de la Apolonio Castillo, este jueves por la tarde noche, le ofrecieron su respaldo al candidato a la alcaldía Yasir Deloya Díaz, para que sea reelecto y siga llegando el desarrollo a este municipio de la Costa Grande.

En la H. Galeana, el aspirante de la alianza PRD-PRI a la presidencia municipal, fue recibido por el delegado Demetrio Leal de Jesús y por el vecino, Fernando Rivera Berdeja, quienes reconocieron que cuando fungió como munícipe les supo responder con obras y apoyos.

Además, le solicitaron más agua entubada, además de la rehabilitación de la mayoría de las calles que están en mal estado, por lo que el candidato les ofreció que, al llegar de nuevo a la alcaldía tras ser reelecto, lo primero que hará será comenzar con la repavimentación de las principales calles de esta colonia.

Mientras que en la colonia Apolonio Castillo, el delegado municipal Gerardo García García, junto al poblador Cruz Barrera Ruíz, les ofrecieron el apoyo a los cuatro candidatos de esta alianza encabezados por Mario Moreno Arcos, Yasir Deloya Díaz, Jesusita Galeana Radilla y Ricardo Barrientos Ríos, quienes buscan la gubernatura del estado, la reelección a la alcaldía, el distrito local número 10 y el distrito federal 03 de manera respectiva.

Además, le pidieron que termine con los basureros a cielo abierto, puntos negros que la misma gente forma en las áreas aledañas al río Tecpan, por lo que el abanderado aliancista les respondió que lo primero que hará será pavimentar las calles de acceso al río, además de construir un pequeño parque para los niños en un predio ubicado cerca de esta importante colonia.

En estos dos actos de proselitismo político estuvieron la candidata a la sindicatura Xóchitl Estrada Abarca, los aspirantes a regidores Fernando de la Rosa González, Evangelina Navarrete Nepomuceno, Roberto Carlos Regalado Noriega del PRI y por el PRD, Martín Antonio Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados y Juvenal Zaragoza Galeana, así como la candidata a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana Radilla, los dirigentes priistas y perredistas. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima