Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se renuevan luminarias, parte de las tareas preventivas del Ayuntamiento

  • Por Diario Objetivo
  • 26/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Como parte de las acciones para mejorar la seguridad en las comunidades de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de abril de 2021.- Como parte de las acciones para mejorar la seguridad en las comunidades de Chilpancingo, personal del Ayuntamiento pertenecientes a la Dirección de Alumbrado Público rehabilitaron, sustituyeron e instalaron luminarias para ofrecer un servicio eficiente y de calidad en los pueblos de la Capital.

El coordinador de brigadas de Alumbrado, Nazario Raúl Nájera Aguilar, destacó que se realiza una supervisión, a través de los delegados territoriales, de las lámparas en dos turnos: de día, para que no haya lámparas prendidas, y de noche las que no encienden. Esto es posible por el trabajo coordinado con la ciudadanía.

En lo que va de este mes, el Ayuntamiento atendió a las comunidades de Mazatlán, Buena Vista de la Salud, Rincón de la Vía, Carrizal de la Vía, La Haciendita, Cajeles, Chicahuales y Huacalapa.

Nájera Aguilar informó que la coordinación operativa del gabinete municipal realiza un programa de seguridad preventivo. Prevén realizar recorridos en colonias, avenidas principales, parques y comunidades para identificar posibles fallas y solucionarlas. La intención, dijo, es actuar antes de los reportes ciudadanos.

Mencionó que la indicación directa del alcalde Antonio Gaspar Beltrán es que la ciudadanía cuente con iluminación en sus calles y con ellos mejorar su calidad de vida y, sobre todo, mejorar su seguridad.

Explicó que el personal de la Dirección realiza verificaciones constantes para programar la rehabilitación de luminarias y así dar atención puntual a todos los reportes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima