Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pide líder nacional del PRD al TEPJF regresar candidatura al violador para ganarle en urnas

  • Por Diario Objetivo
  • 26/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Los candidatos de la alianza con el PRI, sepultarán el proyecto autoritario de Morena, dice Jesús Zambrano

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 25 de abril de 2021.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva aseguró que, aunque los magistrados del Tribunal Electoral le devuelvan en Guerrero la candidatura a gobernador por Morena a Félix Salgado Macedonio; los candidatos de la alianza “Va por Guerrero, sepultarán el proyecto autoritario de MORENA, por haberle dado la espalda a la gente.

Al acompañar al candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos al arranque de campaña del postulante de la alianza en Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, señaló; “Desde Zihuatanejo le decimos a ese Toro atolondrado y desorientado que ya no sabe a dónde mirar ni a quién embestir, que con la Coalición ‘Va por Guerrero’ le vamos a dar la estocada final y con eso vamos a clavar la cruz a ese proyecto de falsa izquierda y falsa transformación que hay desde el Gobierno federal”, aseveró el presidente Zambrano Grijalva.

Zambrano Grijalva dijo que, aunque los Magistrados del Tribunal Electoral le regresen la candidatura “al toro”, «vamos a demostrar que el 6 de junio ganaremos limpiamente con Mario Moreno, desde las urnas, con el voto de la gente y con ello se iniciará la sepultura de ese proyecto antidemocrático llamado Morena.

“Desde esta entidad les pido que le den el derecho de participar al violador sexual y violador de la Ley Electoral que quiere ser candidato de Morena en Guerrero, para demostrar que la alianza del PRI y PRD es el mejor proyecto para gobernar el estado”, subrayó.

El líder perredista dijo que en esta ocasión se identificaron con el PRI, porque tienen en común muchos proyectos de carácter social, mismos que el Gobierno federal ha quitado en perjuicio de la sociedad como las estancias infantiles y el seguro popular, por mencionar algunos, lo que demuestra que estamos ante una falsa cuarta transformación.

Finalmente, Zambrano insistió en que no se puede permitir que el país vaya a depender de un solo hombre y un pensamiento único «por eso, en Guerrero estamos concentrados en sacar adelante y hacer realidad nuestro proceso unitario, para consolidar los valores de la democracia, de la convivencia social y bienestar de la gente”.

Ya en Tecpan de Galeana, en el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de la misma alianza, Yasir Deloya Díaz, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, subrayó que la unión de los dos partidos es histórica y que nadie se podía imaginar que “perredistas iban a caminar del brazo o en una alianza con el PRI, lo mismo con los del PRI, cuándo se imaginaron que irían juntos con el PRD”.

“Hay que evitar que los que prometieron muchísimas cosas hace tres años, ofrecieron el mar, el cielo y las estrellas, le dieron la espalda a la gente y traicionaron la confianza que millones y millones de personas les dieron. Ahora, no hay que permitir que ese mal que se enquistó a nivel nacional se consolide”, externó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima