Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Intentan huir en taxi y los detienen con armas y droga en Tepecoacuilco

  • Por Diario Objetivo
  • 26/04/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de abril de 2021.- Como resultado de recorridos de seguridad, policías estatales y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos hombres en posesión de armamento y presunta droga en la localidad de Mayanalan, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

De acuerdo con un boletín, el hecho se registró cuando los agentes recorrían la calle principal de dicho poblado, donde visualizaron a dos individuos a bordo de un vehículo del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002 y número económico 0020, en el cual intentaron darse a la fuga.

Las personas fueron identificadas como Ramiro “N” y José Alberto “N”, a quienes tras una inspección se les localizaron un fusil, AR-15, con un cargador metálico abastecido con 29 cartuchos y una escopeta, calibre 12 mm, con cuatro cartuchos útiles.

También dos cartuchos útiles, calibre 16 y 44 bolsitas de plástico, con hierba verde seca, características de la marihuana. Ambas personas, el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima