Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a hombre afuera de un Centro de Salud de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/04/2021
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de abril de 2021.- Una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, fue herida por impactos de proyectil de arma de fuego cuando circulaba en un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro color negro con franjas rojas en medio.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, a las 04:40 horas, a la altura del centro de salud ubicado en calle Prosperidad de la colonia Universal.

De acuerdo con las autoridades, la víctima circulaba en su vehículo Chevrolet tipo Camaro, negro con franjas rojas, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron a balazos, quien corrió a la zona de hospitales donde se ubican las clínicas Del Sur y Santa Fe, ubicadas a unos 200 metros, y se indicó, le negaron la atención médica.

Se informó que el joven se intentó refugiar afuera de un antro cerca del lugar donde fue atacado, y fue cuando alertaron a las autoridades de una persona herida.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional quienes localizaron al herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima