Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Marcial Rodríguez Saldaña el personaje más cuestionado de Morena

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2021
  • Comentarios desactivados

Los excandidatos de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo y que no salieron favorecidos con la elección interna, empezaron una campaña de señalamientos y diversas inconformidades en contra del encargado estatal del partido con funciones de presidente Marcial Rodríguez Saldaña. Al final de cuentas se impuso en esta posición la diputada local con licencia Norma Otilia Hernández Martínez; mejor conocida como la “ricachona de la CNOP”.

La lista de aspirantes que no pudieron lograr esta posición por no tener dinero y una fuerza política en Chilpancingo se fueron duro y a la cabeza en contra de Rodríguez Saldaña, mismo al que acusaron de vender candidaturas o de hacer una negociación y arreglos en lo oscuro para beneficiar a un solo personaje.

Todo quedó en llamarada de petate porque nada pudieron hacer, la candidatura sigue firme a favor de Norma Otilia, quien habrá de iniciar su campaña el próximo domingo en Chilpancingo sin mayores contratiempos y les guste o no, su rostro aparecerá en la boleta electoral el día 6 de junio.

Dentro de esa lista de aspirantes y que solo quedaron en el intento aparecieron de la nada el doctor Gustavo Alarcón Herrera, fue priísta durante toda su vida, quien se sumó a este partido por pura conveniencia, un tal Tony Pérez, otro completo desconocido salido de la nada, todavía Silvia Alemán la catedrática universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras quien participó hace tres años y logró una alta votación, el doctor Natividad Catalán mejor debiera dedicarse a cuidar sus nietos. Todos estos ninguno tuvo la capacidad política de ganar la candidatura de Morena a la alcaldía de Chilpancingo, porque son personajes electoreros que solo aparecen en tiempos de elecciones, sin haber trabajado con anticipación.

Ahora buscan culpables y responsabilizan al exrector de la UAGro, Marcial Rodríguez Saldaña de haberse prestado a la complacencia de imposiciones de la candidata de Morena, cuando en el terreno de los hechos y de la realidad, ninguno de ellos tiene las canicas suficientes, ni el dinero necesario para hacer una campaña por la alcaldía de Chilpancingo, carecen de trabajo político y solo se fueron a Morena porque ellos piensan de manera equivocada de que en las próximas elecciones, habrá de obtener muchos votos como hace tres años; cosa que está muy difícil de suceder.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima