Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan frente a sus familiares a funcionario de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2021
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia, Gro., 21 de abril de 2021.- El jefe de Licencias en la Dirección de Tránsito de este municipio, Humberto Carranza Martínez, fue asesinado a balazos los primeros minutos de este miércoles afuera de su domicilio y frente a sus familiares.

Estos hechos ocurrieron hacia la medianoche en la colonia Las Torres de San Andrés, cuando el funcionario arribaba a su vivienda y repentinamente dos sujetos en motocicleta llegaron y lo acribillaron.

Al quedar herido, paramédicos de Protección Civil arribaron y lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde al poco tiempo se reportó su deceso, a causa de los tres disparos que recibió.

Carranza Martínez era también conocido como “El Barbas” y contaba con 48 años, y se desempeñaba como encargado del área de Licencias en la Dirección de Tránsito Municipal.

De las actuaciones en el nosocomio se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al final de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima