Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

De un balazo en la cabeza matan a profesor en Ometepec

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de abril de 2021.- Un profesor originario de la comunidad de Chilixtlahuaca, perteneciente al municipio de Metlatónoc, fue asesinado a balazos al mediodía de este martes en Ometepec, ciudad de la región Costa Chica.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se suscitó alrededor de las 12:00 horas al interior de un sitio de taxis y camionetas ubicado en la avenida Tecnológico del barrio El Bocote, cerca del crucero a Igualapa.

En ese lugar estaba la víctima a la espera de la salida de un vehículo con rumbo a su comunidad, cuando repentinamente se le acercó un sujeto que le disparó en la cabeza, matándolo en el acto.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, además de que recorrieron la zona en busca del agresor, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Se obtuvo informes de que el hoy occiso respondía al nombre de Felipe Aguilar García, de 44 años de edad, originario de Llano Perdido, municipio de Cochoapa El Grande, donde se desempeñaba como profesor de educación básica.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima