Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Una joven se fractura al ser embestida en su moto por camioneta en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 19/04/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de abril de 2021.- La tarde de este domingo se registró otro lamentable accidente de motocicleta, sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, dejando un saldo de una mujer gravemente herida.

La joven motociclista lesionada no dio sus genérales, solo se sabe que tiene unos 25 años de edad.

Sobre los hechos, se informó que la fémina viajaba en su motocicleta marca Italika color roja con negra, cuando de pronto fue brutalmente embestida por una camioneta pick up color negra.

Por el fuerte golpe, la mujer salió disparada al aire, quedando atorada su pie entre el pavimento y la moto, por lo que sufrió una fractura es puesta de tibia, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en medio de la carpeta asfáltica.

La joven fue trasladada al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, donde se dijo que presentaba golpes y laceraciones en todo el cuerpo, por lo que su estado de salud era estable, pero de “pronóstico reservado”.

Al lugar del percance llegaron policías preventivos para deslindar responsabilidades, y aseguraron la moto y la camioneta, en tanto los peritos determinan cómo sucedieron los hechos, ya que el automovilista no se quería hacer cargo de los daños. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima