Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reactivan torneos de fútbol en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 19/04/2021
  • Comentarios desactivados

*A más de un año de la pandemia, el equipo de Las Tunas gana el cuadrangular en la categoría sub-18

San Jerónimo de Juárez, Gro., 18 de abril de 2021.- Se proclaman campeones los jugadores de Las Tunas, en un cuadrangular en la categoría sub-18 en este municipio, en la liga juvenil de fútbol soccer “Cocotera”, dirigida por el promotor Paulino López.

Paulino, continúa promoviendo la actividad deportiva en San Jerónimo, municipio caracterizado con la práctica del balompié en donde los jóvenes y pequeños permanecen participativos en el desarrollo de los cotejos de fútbol soccer local.

Este domingo, se disputó un cuadrangular de fútbol en la categoría sub-18, siendo sede de los partidos el complejo deportivo del señalado municipio costeño.

Por ello, los equipos que protagonizaron las series de los encuentros fueron; Las Tunas, Hacienda, Águilas de San Jerónimo y Águilas Negras.

El campeón de este torneo relámpago fue el conjunto de Las Tunas, logrando derrotar a sus adversarios que terminaron como dignos subcampeones.

Cabe hacer mención que la inactividad del fútbol local estuvo al menos un año sin que los amantes a este deporte tuvieran actividad futbolística, debido a la pandemia COVID-19 que no permitía el desarrollo de los juegos. (Por Jorge Reynada)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima