Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pretende familia de actriz violada en Acapulco, impugnar fallo de FGE

  • Por Diario Objetivo
  • 15/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Luego de la liberación del actor Eduardo Ojeda, tras la acusación de la conductora Daniela Berriel

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de abril de 2021.- Luego de la liberación del actor Eduardo Ojeda, tras la acusación de presunta violación durante una fiesta en una casa en Acapulco, en contra de la conductora Daniela Berriel, la familia y abogados buscarán impugnar la resolución.

El pasado viernes, Eduardo Ojeda fue puesto en libertad debido a una prueba de ADN resultó negativa y que presuntamente no coincide con las muestras obtenidas por la también actriz al inicio de la investigación.

De acuerdo a fuentes cercanas al proceso, los abogados de la actriz anunciaron que intentarán impugnar la decisión emitida por el juez.

Señalaron que existen «pocas pruebas certeras y con un sustento científico validado internacionalmente como la prueba de ADN a la que fue sometido Eduardo, y en la que se determinó que no existía coincidencia con la prueba realizada a la actriz y, por lo tanto, no tuvo contacto sexual como se señaló en la denuncia».

Además, se quejaron que a pesar de que el equipo legal de la conductora ha intentado desacreditar el fallo judicial, y que han señalado que los jueces han «cometido actos de corrupción», cuando antes elogiaban su trabajo y reconocían su actuar.

Dijeron que, durante la investigación, la actriz, Daniela Berriel quien ha participado en novelas Las Malcriadas, cambió en más de una ocasión su versión de los hechos.

Luego de la liberación del actor, en conferencia de prensa, Daniela Berriel, manifestó que temía por su seguridad y afirmó que hubo irregularidades en el proceso legal.

El pasado 7 de marzo, se informó, sobre la detención en coordinación con su homóloga en la Ciudad de México, de Eduardo Ojeda, como presunto responsable, luego de un año que la conductora y actriz de nombre Daniela Berriel, presentara una denuncia por violación en Acapulco.

De acuerdo con información difundida en sus redes sociales el pasado 5 de marzo por la conductora, acusó a Eduardo, del delito de violación y señaló al actor español Gonzalo Ojeda como cómplice.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima