Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan productos de Segalmex en oficinas del dirigente de Morena en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 13/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Paquetes de harina de trigo, leche en polvo, entre otros productos con logotipos de Segalmex, estaban almacenados en las oficinas de Marcial Rodríguez

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de abril de 2021.- Varias despensas del gobierno federal, fueron descubiertas en las oficinas del Secretario General con funciones de Presidente del partido Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

Se trata de paquetes de harina de trigo, leche en polvo, entre otros productos con logotipos de Seguridad Alimentaria de México (Segalmex), organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del Gobierno Federal, que debieron ser entregadas a grupos vulnerables o personas pobres.

Los productos del gobierno federal que debieron ser direccionados para apoyar la alimentación y nutrición de los mexicanos que se encuentran en condición vulnerable, y que se encuentran suspendidos su entrega por la veda electoral, fueron encontrados en cartones y bolsas selladas, a simple vista se les apreciaron logotipos de la dependencia.

Este descubrimiento se realizó por parte de reporteros que acompañaron a exaspirantes a la alcaldía de Chilpancingo por Morena, quienes tomaron las instalaciones de este instituto político que se encuentra en el séptimo piso de un edificio privado, ubicado sobre la avenida Insurgentes, al norte de la ciudad, en protesta por las supuestas ventas e imposiciones de candidaturas, por parte del dirigente estatal, Marcial Rodríguez Saldaña.

Cabe señalar que el dirigente de Morena no se encontraba en sus oficinas, pues acudió al plantón en la Ciudad de México a apoyar la protesta de Félix Salgado Macedonio. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima